CORONA: HACER DE LA NECESIDAD UNA VIRTUD
No hace falta decir que el contacto personal con nuestros clientes es importante para nosotros – pero si el Corona no nos permite rehabilitar nuestros sistema en obra, entonces envíennos los sistemas.
Seamos realistas: el Corona seguirá restringiendo los viajes y las posibilidades de aplicación de nuestros ingenieros y técnicos de servicio durante un período de tiempo no previsible. Por lo tanto, nos gustaría llamar su atención sobre un nuevo paquete de servicios contrastados en nuestra cartera de servicios al cliente:
el Servicio en taller de TAPROGGE
Pueden hacer uso de esta opción para que su sistema – o componentes individuales – sea tratado o rehabilitado en el Taller TAPROGGE. Esta opción ofrece muchas ventajas tanto técnicas como económicas:
- Calidad garantizada de los trabajos realizados por especialistas competentes
- Reacciones flexibles ante daños imprevistos
- Disponibilidad de todas las oportunidades especiales de la Fabricación de Sistemas TAPROGGE
- Uso de los repuestos según sea necesario
- Alcance de los trabajos en estrecha coordinación con nuestro cliente.
Gracias al Servicio en taller de TAPROGGE, sus sistemas (o partes de los mismos) le serán devueltos en un estado técnico y visual comparables a un sistema nuevo.
Estaremos encantados de ayudarle en todas las cuestiones de desmontaje, montaje y puesta en servicio de nuevo. Por favor, contáctenos para una propuesta detallada. Puede obtener más información en service@taprogge.de.
¡Por favor, manténganse sanos!
Cordiales saludos,
El Departamento de Servicio de TAPROGGE