• Flag zh-hans
  • Flag ru
  • Flag ko
  • Flag ja
  • Flag hi
  • Flag fr
  • Flag es
  • Flag en
  • Flag de
  • Flag ar
Menu

Carrera en TAPROGGE

Nuestra empresa desarrolla su actividad con gran éxito desde hace más de 60 años en uno de los sectores más complejos que existen: el sector internacional de las centrales eléctricas, cuyas piedras angulares siguen siendo la solidez, la fiabilidad y una calidad sostenible.

Nuestra posición, durante muchos años, como líderes del mercado mundial para nuestra oferta de soluciones, no solo se debe al seguimiento de estas piedras angulares, sino a nuestra constante internacionalización, mediante la cual contamos con presencia en la mayoría de países del mundo en forma de filiales y representaciones. Nuestro factor de éxito: Entendemos las necesidades del cliente y suministramos lo que se requiere, ya sea un proyecto o una solución individual de ingeniería. Suministramos equipos nuevos, adaptados a las necesidades individuales de la central eléctrica, ofrecemos conversiones y modernizaciones según las circunstancias locales sobre el terreno y podemos ofrecer recambios exactos, aunque el equipo original ya tenga muchos años.

Evidentemente, debemos nuestro éxito exclusivamente a nuestros empleados, altamente cualificados y motivados. Con seguridad, todas las empresas suscribirán estas palabras, pero trabajar en la «mediana empresa global» TAPROGGE es distinto: Quien desee tareas delimitadas, claramente documentadas, con una continuidad durante muchos años, no tendrá suerte con nosotros. Quien espere que sus superiores le comuniquen tareas concretas a diario para poder avanzar en su trabajo, tampoco encontrará aquí su trabajo soñado. Sin embargo, quienes – además de aportar cualificaciones y conocimientos especializados destacados – deseen una jerarquía plana, aporten una gran responsabilidad y consideren que la implicación de la propia personalidad en el trabajo es esencial, se adaptarán bien aquí.

Ofertas de empleo

Debido al intenso carácter internacional, orientado a los proyectos, de nuestra empresa, nuestra actividad abarca un amplio abanico de profesiones, especialmente en las áreas técnicas. El ancho de banda abarca desde actividades de profesionales cualificados en fabricación sobre la base de un parque de maquinaria moderno hasta perfiles profesionales técnicos sofisticados en las áreas de desarrollo, construcción, ingeniería de proyecto, electrotécnica, ventas y servicio técnico. En cuanto a las áreas comerciales, nuestro entorno de mercado exige una marcada afinidad técnica, por ejemplo, en compras, en IT o en gestión de envíos.

Prácticas / trabajos de fin de estudios

En función de los proyectos actuales en cada momento y de las cuestiones técnicas y económicas relevantes, ofrecemos a estudiantes cualificados e interesados prácticas en la empresa o el procesamiento de temas atractivos para trabajos de fin de estudios (p. ej. fin de grado). De conformidad con nuestro entorno empresarial, estas ofertas van dirigidas preferentemente a análisis y conceptos técnicos en áreas como el desarrollo, la construcción o en el desarrollo de proyectos. En algunos casos, también puede ser necesario realizar trabajos temporales a escala internacional.