¡Misión completada! Instalación llave en mano de filtros debris TAPROGGE realizada con éxito en Hong Kong bajo las restricciones de Covid-19
Cuando aceptamos el contrato llave en mano, nadie tenía ni idea de qué era el «Covid-19». Pero después de la entrega del equipo en obra, la cuestión de cómo controlar la instalación durante la pandemia de Corona se volvió inminente.
La compañía eléctrica de Hong Kong confió en TAPROGGE, y TAPROGGE cumplió. ¡A tiempo y a pesar de Corona! Nuestro supervisor de servicio se ofreció como voluntario para ir a Hong Kong para completar el trabajo y no abandonó la planta de energía durante la época punta del Covid-19, es decir, durante un período de 3 meses, hasta que el trabajo se completó por completo.
Estamos orgullosos de haber podido demostrar que éramos un socio confiable cuando realmente se necesitaba ayuda. Nos gustaría dar las gracias a nuestros amigos de Hong Kong por su gran apoyo y por la tranquilidad que nos brindaron porque sabíamos que nuestro experto estaba en buenas y seguras manos.